CELEBRAMOS HALLOWEEN

Como cada 31 de octubre hemos celebrado en el colegio de Cedrillas la festividad de Halloween. Es una tradición que nos gusta mucho y de la que cada año aprendemos un poquito más.

Las semanas previas a esta celebración hemos trabajado mucho ya que hacemos la decoración en las clases de plástica. Todas las aulas de Cedrillas han colaborado, desde los más pequeños a los mayores y el resultado ha sido espectacular. Hemos aprendido a hacer fantasmas, gatos, tumbas, calaveras…. Todo para que diera miedo Pero ese resultado no lo hemos visto hasta el mismo día de Halloween ya que querían que fuera una sorpresa. Nuestra biblioteca se ha convertido un lugar tenebroso para contar historias de miedo. Estaba todo a oscuras con algunas velas. Un lugar que daba miedo pero también divertido.

Los alumno de 5º y 6º nos han contado la resto de alumnos historias de miedo inventadas. Además hemos realizado juegos y actividades de Halloween. Y todo en la biblioteca que tanto nos ha gustado. Al terminar las clases hemos comido chuches terroríficas.

Ha sido un día muy divertido y que esperamos repetir el próximo curso. Os dejamos algunas fotos para que veáis lo mucho que hemos trabajado en la decoración y lo divertido que ha sido.

Los alumnos y maestra de Villarroya celebramos un terrorífico y divertido Halloween. Realizamos diferentes juegos y actividades relacionados con esta festividad: carreras de momias, atrapar la araña, sillas terrorificas y trick or treat challenges. Después, almorzamos fantasmas, monstruos, vampiros, calabazas y arañas hechos por las familias del colegio, ¡Estaban riquísimos! Para terminar la fiesta, vimos la película de «Hotel Transilvania», que más que miedo, nos dio risas. ¡Lo pasamos genial!

Los cuatro alumnos de Allepuz (Vega, Dani, Pedro y Bilal) disfrutamos de un día terrorífico.
Durante los días de antes empezamos a decorar la clase con calabazas, telarañas, fantasmas y esqueletos. Incluso en el taller de revista digital pusimos nuestros rostros en el cuerpo de fantasmas, vampiros, brujas y esqueletos. Además la puerta de entrada a clase se convirtió en una aterradora momia.
También hicimos manualidades para llevarnos a casa como unas figuras articuladas de Halloween y unos esqueletos hechos con bastoncillos que quedaron geniales y daban miedo.
El día de Halloween almorzamos un snack espeluznante a la vez que saludable, unas mini calabazas asesinas (mandarinas) y unos plátanos fantasmagóricos.
Como colofón final, vimos una película muy divertida llamada Hotel Transilvania que habla sobre algunos monstruos de los que podemos encontrar en Halloween.