PROGRAMA P.I.V.A ACTIVIDAD SIMBÓLICA DICIEMBRE: CUÑAS ACTIVAS

Este final de trimestre el alumnado del C.R.A Palmira Plá  ha participado en la primera actividad perteneciente al programa en el cual está participando, relacionado con la promoción de la vida activa y hábitos saludables.

En referencia a ello, los discentes han realizado diferentes cuñas con el objetivo de reducir las conductas sedentarias y aumentar la actividad física como medio de concentración en el aula.

A su vez, y como actividad de convivencia, coincidiendo con el último día lectivo de este trimestre, se ha procedido a la proyección de todas las cuñas realizadas en los distintos centros del C.R.A, realizando una votación individual por parte del alumnado y profesorado de las mismas para conocer cuál de las mismas es la que más ha gustado.

En este sentido, la ganadora ha sido la perteneciente al aula de Gúdar, titulada “La Huevera”, mientras que el segundo y tercer puesto se lo ha adjudicado el grupo de 5º y 6º de Cedrillas y el alumnado de 3 años de la misma localidad, respectivamente.

Así, aprovechamos este artículo para enseñaros todas las cuñas realizadas por el alumnado del C.R.A a través del siguiente vídeo.

https://youtu.be/vxhLBmxPF2c