SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
LLEGÓ UNA ÉPOCA EN LA QUE NO PUDIMOS SALIR, ESTAR EN CASA ERA MUY ABURRIDO, AUNQUE LOS PROFES MANDABAN JUEGOS Y TE DIVERTÍAS.
NO PUDIMOS IR AL CRIE, AL COLE, ESTAR CON NUESTROS YAYOS, HACER TODAS ESAS COSAS QUE ANTES ERAN TAN NORMALES, PERO QUE DE REPENTE SE VOLVIERON EXTRAORDINARIAS…
APRENDIMOS OTROS VALORES QUE YA ESTABAN OLVIDADOS: ESTAR CON NUESTRAS FAMILIAS, DISCUTIR Y A LA VEZ LLORAR DE LA RISA DE LAS COSAS MÁS ABSURDAS, DARNOS CUENTA DE LO QUE REALMENTE IMPORTA LA SALUD, QUE DE LOS QUE A VECES CREEMOS NUESTROS ENEMIGOS(NUESTROS PADRES) SON LOS QUE REALMENTE SON NUESTROS MEJORES AMIGOS. DA IGUAL CÓMO NOS ENCONTREMOS DE ÁNIMO, ELLOS SIEMPRE ESTÁN A NUESTRO LADO.
TAMBIÉN NOS DIMOS CUENTA DE QUE NUESTROS PROFESORES NO SON SÓLO PROFESORES, NOS HAN DEMOSTRADO QUE TAMBIÉN PODEMOS CONTAR CON ELLOS, SEA LA HORA QUE SEA, Y EL DÍA QUE SEA. DESDE EL PRIMER MOMENTO NOS HAN AYUDADO NO SÓLO A NOSOTROS SINO TAMBIÉN A NUESTROS PADRES QUE HAN TENIDO QUE SUSTITUIRLES A ELLOS.
POR ESO, HE APRENDIDO LO IMPORTANTE Y LO MUCHO QUE ECHO DE MENOS LOS BESOS, LOS ABRAZOS Y DEMOSTRAR TODO LO BUENO QUE HAY EN NUESTRO INTERIOR, PARA QUE TODAS LAS PERSONAS CERCANAS A NOSOTROS SEPAN TODO LO QUE LES QUEREMOS, PORQUE NUNCA SABEMOS CUÁNDO SERA LA ÚLTIMA VEZ QUE LOS VEAMOS.
Ara María Cuesta Prieto
5º de primaria CRA Palmira Plá (Cedrillas)